Home / Uncategorized / Pasando los momentos malos de la mano de Jesús………

Pasando los momentos malos de la mano de Jesús………

Algo quizás ocurra hoy que te conmociene. No te preocupes acerca de eso. Dios lo ha anticipado. Recuerda, Satanás es simplemente un ex empleado del cielo. Dios lo conoce muy bien.

El fue quien lo despidió. Acercate a la presencia de Dios. El temor morirá y la valentía florecerá Analiza la adversidad. Hay cuatro formas de responder a una crisis: Exagerándola…..es aumentar la crisis. Desestimandola…..es atenuar la crisis. Anunciándola…..es decirle a todo el mundo la situación. Anunciándola………..es extraer información útil de ella.

La crisis es simplemente información concentrada . La adversidad es simplemente la reacción de tus enemigos a tu progreso.Tomar el tiempo para analizar te beneficiará.

Palabras de vida “Estas quietos, y conoced que yo soy Dios….” Salmos 46:10 En el día del bien; goza del bien; y en el día de la adversidad considera…” Eclesiastes 7:14.

REFLEXIONES. No te avergüenzes de tener miedo, sólo hazlo si dejas que el miedo te dirija tu vida.

DETERMINO . Que no seré esclavo del temor, de la inseguridad que por años han tenido mi alma en cárceles espirituales, porque soy hijo, Dios mandó a nuestro corazón el Espíritu de su propio Hijo, que clama al Padre : ! Abba Padre ! O sea Papito . Así pues, ya no seré un esclavo, sino hijo , y mía es herencia de la gracia de Dios, llegó la hora de mostrar quien soy en Cristo y tener la seguridad que en su misericordia El me ha dado la victoria. Amén y Amén……

Bendecido día para los hermanos en la fe.

 

……………………………Esperanza Nieves Quintana

About moret encarnacion

Check Also

17990910_1856818131236258_6805623665812449650_n

Celebrando el dia de los Pastores

Gracias a Dios por nuestros Pastores Oscar y Mirna Torres por au Amor y Fuerte …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *