Home / Uncategorized / Cuéntale a Alguien

Cuéntale a Alguien


 

Cuenta le a alguien lo que Jesús a hecho en tu vida.

Si Dios te sano, te liberó, te dio paz, cambio tu vida, restauro tu vida, o te saco de la rutina, cuentales a otros con alegría y entusiasmo.

2- Timoteo 4:2 2 que prediques la palabra, que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.

REFLEXION:

Cuando no puedas correr llevando las buenas nuevas, trota, cuando no puedas trotar llevando las buenas nuevas, camina, cuando no puedas caminar llevando las buenas nuevas, usa el bastón, pero nunca te detengas.

ORACIÓN DE BENDICIÓN:

Declaró que mi voz se escuchara en los cielos, presten atención oh cielos, y dejadme hablar, y oiga la tierra las palabras de mi boca.Caiga como la lluvia mi enseñanza, y destile como Rocío mi discurso, como llovizna sobre el verde prado. Porque yo proclamo el nombre del Señor.Atribuyan grandeza a Nuestro Dios.

No daré despropósito cuando el me introduzca en el desierto, y decida tratar con mi vida, alabaré su Santo Nombre cuando pase por el fuego, las aguas, los valles, el horno siete veces calentado, porque estoy plenamente segura que El está conmigo como poderoso gigante.

Amen Cristo les ama yo también…. bendiciones para todos los creyentes en las naciones.

IMG_4098

…………Esperanza Nieves Quintana

About moret encarnacion

Check Also

17990910_1856818131236258_6805623665812449650_n

Celebrando el dia de los Pastores

Gracias a Dios por nuestros Pastores Oscar y Mirna Torres por au Amor y Fuerte …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *