Home / Uncategorized / El Proceso…………

El Proceso…………

Para obtener victoria tiene que ser procesado

Jeremías 18:1-6. Una de las cosas que debes entender es que el Dios al que servimos es un Dios de procesos, esto quiere decir que El te va a preparar para tu tarea y tu lugar de destino mediante un proceso, en otras palabras en el reino de Dios no hay atajos.

Dios te puede acelerar, pero si va a usarte no te pondrá un atajo, te pondrá a atravesar procesos para entrenarte, para lo que el quiere que tu hagas. Y algo que he entendido es que este proceso será para que madures.

El libro de Gálatas en el capitulo 4:1 nos recuerda que mientras el heredero es niño no puede recibir su herencia, por tanto debe crecer y madurar. Así es que si quieres caminar en la llenura del Espíritu Santo debes madurar, y madurar espiritualmente hablando requiere procesos.

Algo que debes entender del proceso es que no es emocionante ni maravilloso. Al contrario, a veces es doloroso, Dios va a permitir que la gente hable calumnias sobre ti y que te rechacen, pero es todo parte del proceso, pues El te llevará hasta el final de tu vida, para que tengas que recomenzar, por eso dice “Yo se los planes que tengo para ti”, porque ya tiene tu victoria reservada para al final. Tu solo ves el principio, pero el sabe el final.

Tu final es glorioso, no importa lo que el enemigo haya planeado contra ti, pues la Palabra de Dios declara que aquel que empezó la buena obra será fiel en completarla. Jehová cumplira su propósito en mi.

Dios  te Bendiga!!!

 

………Ivelisse Sierra Ferrer

 

About moret encarnacion

Check Also

17990910_1856818131236258_6805623665812449650_n

Celebrando el dia de los Pastores

Gracias a Dios por nuestros Pastores Oscar y Mirna Torres por au Amor y Fuerte …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *