Home / Uncategorized / Oracion de Bendición…………..

Oracion de Bendición…………..

 

SEÑOR DAME DE TU GRACIA.

Señor dame de tu gracia y la sabiduría, la honra para que por mis labios fluyan palabras como estas para bendecir tu Santo Nombre.
Tuya es, OH Dios Eterno, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque toda las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, OH Dios, es el reino, y tu eres excelso sobre todos.

En tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grandes prodigios y el dar poder a todos. Ahora pues Dios Nuestro alabamos y loamos Tu glorioso nombre. Porque quien soy yo y quien es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo y de lo recibido de tu mano te damos”.

Permiteme me Creador del cielo agradecerte por todo lo que me has dado, por todo lo bueno que has hecho para conmigo, gracias por cada sonrisa, por los latidos permanentes de mi corazón, por los días que me permites vivir para amarte. Por tantas bendiciones que llegan a mi mesa para el sustento de mi cuerpo, porque me considero dichosa y bendecida porque tú me amas.

Permiteme y enseñame a ser agradecida….Amén y amen. Hermosa oración para ti mi Amado Dios. “Bendecida tarde para todos los que viven por El y para El.”

 

………….. Esperanza Nieves Quintana

 

Compartela!!!

About moret encarnacion

Check Also

17990910_1856818131236258_6805623665812449650_n

Celebrando el dia de los Pastores

Gracias a Dios por nuestros Pastores Oscar y Mirna Torres por au Amor y Fuerte …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *