Home / Uncategorized / No Me Gusta Esperar……..

No Me Gusta Esperar……..

Tal vez tú que me lees te sientes identificado/a con el título de este post, y no sería algo irregular. Entiendo que una gran cantidad de nosotros los seres humanos, no nos gusta esperar.

QUIERO MENCIONAR ALGUNAS COSAS QUE NO ME GUSTA ESPERAR:

Haciendo fila en la matrícula de la universidad.
Pienso que no tengo que explicar eso, sé que la mayoría entendió; y si no fue así, pregúntame por qué en un comentario.

Haciendo fila en los restaurantes de comida rápida.
Esos momentos en que tienes taaanta hambre y hay una fila como de 10 personas, en lo que preparan todo, vas y te sientas. Momentos de hambre, son de hambre.

Cuando compré ropa por internet.
Cuando veo esa camisa o zapatos de una de mis tiendas favoritas, y me envían un correo electrónico, diciéndome que está en especial, y quieres que llegue ya, para utilizar lo que compraste. Sí, en estos momentos estoy esperando unos zapatos y un libro.

ES POSIBLE…

… que algunos de ustedes, leen este post mientras esperan por algo o por alguien. Más aún, es posible que se encuentren en un proceso en el que están esperando una respuesta de Dios, que Dios intervenga en algo o simplemente que termine algo que comenzó. Nosotros esperamos que el SEÑOR nos ayude porque él es nuestro apoyo y nuestro protector. (Salmos 33:20 PDT) Esperamos en él porque sabemos que nadie más puede hacer algo por lo que estamos viviendo.

David dijo en una ocasión, “Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y él se fijó en mí y oyó mi clamor.” (Salmos 40:1 NTV). Yo creo que si Dios lo hizo con David, lo puede hacer contigo, pero necesitamos esperar con paciencia. Piensen en los agricultores, que con paciencia esperan las lluvias en el otoño y la primavera. Con ansias esperan a que maduren los preciosos cultivos. (Santiago 5:7b NTV) Cuando a los agricultores les toca cosechar, estoy seguro que ellos se sienten satisfechos de lo que han hecho y esperado. No, no es fácil esperar, a mí no me gusta esperar tampoco, pero sé que la recompensa será inigualable.

En cada momento que te sientas desesperado o impaciente repite esto:

“Porque en ti, oh Jehová, he esperado;
Tú responderás, Jehová Dios mío.”

Salmos 38:15 RVR60

Gracias por tu tiempo y leer, espero que sea de bendición para ti. Me gustaría que lo compartieras para que más sean bendecidos.

Mientras aguardan, confíen en el SEÑOR. Sean fuertes y valientes, y esperen que el SEÑOR les ayudará. (Salmos 27:14 PDT)

Abrazo.

-Lito Alicea

José Alicea litoalicea.wordpress.com

 

About moret encarnacion

Check Also

17990910_1856818131236258_6805623665812449650_n

Celebrando el dia de los Pastores

Gracias a Dios por nuestros Pastores Oscar y Mirna Torres por au Amor y Fuerte …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *