Home / Uncategorized / En los pensamientos de Dios …………

En los pensamientos de Dios …………

Jeremías 29:11

11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Ya hemos comenzado  un nuevo año donde todos el mundo hacemos resoluciones, una meta o algo que queremos realizar. Pensamos en lo que no pudimos hacer el año anterior  por qué quizás no tuvimos tiempo y por eso decimos este el año donde lo voy a lograr. No quiero desanimarte pero todos los nuevos años decimos lo mismo. Tu no crees que es tiempo que le dé la oportunidad a Dios para ver que El tiene para tu vida. Dios dice que el tiene pensamientos para ti. Yo quiero conocer esos pensamientos y por eso no quiero tener metas sino darle a Dios todo el control de mi vida y que El haga lo que quiera en mi vida  y el ponga todo en mi camino. Renuncia a tu sueños y deja que los sueños De Dios se hagan realidad. Es tu desicion el creer en Dios o tomar tu las tuyas. Este año tiene que ser diferentes y para eso tienes que renovarte. Comienza este año tomando la mejor desicion y esa es dejar que Dios haga lo que El dijo para tu vida, deja que El tome el control de este 2017 y te aseguro que vas a recibir lo que tu corazón anehela por que en los pensamientos De Dios tu te encuentras.,

Levantate y declara el tiempo De Dios y busca primeramente su Presencia y todo lo que tú necesites mi Dios lo va a contestar. Y recuerda si estamos en el pensamiento De Dios nada te va a Faltar.

Tu te encuentras en los pensamientos De Dios!!!

…………………..Encarnación Moret

About moret encarnacion

Check Also

17990910_1856818131236258_6805623665812449650_n

Celebrando el dia de los Pastores

Gracias a Dios por nuestros Pastores Oscar y Mirna Torres por au Amor y Fuerte …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *